sábado, 30 de agosto de 2014

Como Rootear Samsung Galaxy S4 I9500 Fácil y Seguro




---------Rootear Samsung Galaxy S4 GT-I9500-------

Paso 1: 

-Preparar el Móvil (Activar Modo Depuración USB) apagar el terminal, entrar en Modo Download (Manteniendo Presionadas las teclas de: Volumen Arriba + Home + Power al mismo tiempo)


Paso 2:

-Descargar la carpeta "Herramientas Rooteo Galaxy S4 GT-I9500": http://adf.ly/mIv9x

Instalar el Kies 3 e instalar "Samsung_USB_Driver" luego ejecutar Odin 3, Conectar el móvil al PC, marcar y pulsar el botón "PDA" y seleccionar el archivo "CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5" Nos aseguramos que la opción "Repartition" NO esté seleccionada y ponemos Start, empieza el proceso de rooteo, al finalizar se reiniciará el móvil automáticamente y retiramos el cable USB


-Paso 3:

-Actualizar la aplicación Súper Usuario (Super Su)

25 comentarios:

  1. NO PASA NADA espere mas de 30 minutos y nada

    ResponderEliminar
  2. el preceso se queda en septup connection y no pasa nada despues

    ResponderEliminar
  3. No existen los codigos nbinarios para super su?
    Sabes lo qe hay que hacer?

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado un error y se ha quedado con la pantalla "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". Pero Kies no me lo reconoce. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice lo mismo que coño hago

      Eliminar
    2. me sucedió lo mismo porq cometí el error de instalar una versión q no era para mi equipo

      Eliminar
    3. tienes que descargarte la rom de tu equipo y flashear con odin

      Eliminar
  5. mi equipo era GT-I9500 y yo instalé la version para GT-I9505

    ResponderEliminar
  6. me sale eror de superSU free...... me sale este mensaaje .. no hay un binario de superSU no puede intalarse..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me pasa lo mismo has encontrado una solucion?

      Eliminar
    2. me sale exactamente lo mismo, han encontrado solucion?

      Eliminar
  7. hice todos los pasos y no se me actualiza el supersu. Reinicie el telefono como me indica varias veces y no se actualiza. Que podra ser. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ahora mi samsung no pasa del logo
    no enciende

    ResponderEliminar
  9. http://adf.ly/mIv9x como lo descargan de ahi te manda a otro lado

    ResponderEliminar
  10. hey ya lo rootie pero hay un problema al concedeer los permisos de super usuario con la app de super su me pide y me manda a una pagina q debo hacer otras cosas noc ayudame aqui

    ResponderEliminar