sábado, 30 de agosto de 2014

Como ser Compatible con Todas las Aplicaciones y Juegos Android




------ Aplicación -------
Helper Enlace App Market:  http://adf.ly/mJRMQ

IMPORTANTE: ESTA mares de Que application permite solista estafa compatibles las Aplicaciones o Juegos, Para Que los puedas descargar de la Play Store, Para Que La Aplicación o Juego Que QUIERES como instalar en el terminal funcione tu, dependera del Procesador Que Tengas (Si Tienes ONU Procesador buen te aplicación de Cualquier del ejecutará = D ..)

Que Para tu DISPOSITIVO Vuelva a Ser Como Antes Debes solistas reiniciarlo, o le PUEDES PONER en el Mercado Helper, "Restaurar" un Todo y presionas Activar, Asi Te Quedará Como los antes = D

80 comentarios:

  1. Wey no mames tu puto link solo da publicidad vete a la verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adonde boludo??¿ tiene una sola publicidad..

      Eliminar
    2. Pues es para ganar dinero por lo que hace amigo v:

      Eliminar
    3. https://drive.google.com/file/d/0Bwb2OJUvDO5razR0YzZFQVhISVU/view

      Eliminar
    4. :B Nadie te pregunto Nadie te pregunto (La ranita loca te la dedio :3)

      Eliminar
  2. Solo me da hasta instalar parawell space nada de market helper ayudame bro tenia el clansh of clans y resetie mi cel y ahora no esta disponible para mi cel bro ayudame porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que actualizar la playa Store (busca en playstore Google services y actualiza) si no puedes busca un apk de una versión superior de Google play o si no siempre puedes descargar una apk de clash Of clan

      Eliminar
    2. descarga play Store 2020 y
      busca clash of clans

      Eliminar
    3. descarga play Store 2020 y
      busca clash of clans

      Eliminar
  3. ya descargue el apk, espero que funcione...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me deja añadir la cuenta, ni siquiera me deja ponerle el nombre apreto arriba de account pero no puedo escribir nada

    ResponderEliminar
  6. al saltar publicidad la pagina marca error!!!!!

    ResponderEliminar
  7. http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper/ :D

    ResponderEliminar
  8. lo importante es que podemos jugar Pokemon Go en android

    ResponderEliminar
  9. Hola me dirias como routear mi celu? Quiero instalar el fifa 17

    ResponderEliminar
  10. Hola me dirias como routear mi celu? Quiero instalar el fifa 17

    ResponderEliminar
  11. Que diablos me llevo a otrolink puto

    ResponderEliminar
  12. Miren lo único que tienes qué hacer para instalarla te vas a donde diseño (aplicación) y le presionas el lino listo es todo fácil y rápido

    ResponderEliminar
  13. Q ladrón no sale puto de m**** que asco ganar dinero así muchachos yo tengo mi canal de Youtube vengo empezando pero si voy a subir videos crack no porquerías con este Men q barbaridad lo voy a denunciar con YOUTUBE

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor el link
    Cuando ingreso me dice error

    ResponderEliminar
  15. Porque no me lleva al lin de la descarga que complicado lo ases y explica malísimo porque enseña todo directamente del video como descargar la app etc

    ResponderEliminar
  16. MMGB ya tu sabes lo que significa eso coño tu madre comeme los huevos con pan bimbo se me daño la cp Maldito,Te va a dar sida vas a morir virgen te va a llevar el diablo MALDITOOOOO Dislaik

    ResponderEliminar
  17. Hola me diría como Rottear mi celular Quantum Android go no puedo abrir mis juegos va cuando entro se me sale del juego

    ResponderEliminar
  18. Estos vatos si que están ciegos xd Helper Enlace App Market: http://adf.ly/mJRMQ dice abajito de el vídeo nomms

    ResponderEliminar
  19. Hola donde esta el el link de la app

    ResponderEliminar
  20. Pt0 lesbiano no me dio eres un estafador la con******** de tu ma***

    ResponderEliminar