jueves, 25 de junio de 2015

God of War para Android / Descarga + Configuraciones 2015


====Juegos===
-Emulador PPSSPP: http://adf.ly/1JnhVn

1- Juego God Of War Ghost Of Sparta en ESPAÑOL (MediaFire - 100 Mb c/u):
-GWGS Parte 1: http://adf.ly/1JnhXa
-GWGS Parte 2: http://adf.ly/1JnhcP
-GWGS Parte 3: http://adf.ly/1JnhhO
-GWGS Parte 4: http://adf.ly/1Jnhkp
-GWGS Parte 5: http://adf.ly/1Jnhrw
-GWGS Parte 6: http://adf.ly/1JnhvW
-GWGS Parte 7: http://adf.ly/1Jnhyl
-GWGS Parte 8: http://adf.ly/1Jni1I
-GWGS Parte 9: http://adf.ly/1Jni3k
-GWGS Parte 10: http://adf.ly/1Jni7B
-GWGS Parte 11: http://adf.ly/1Jni9f

2- Juego God of War Chains of Olympus (Torrent) 

59 comentarios:

  1. No se que hacer cuando eh descargado las 11 partes del juego. Que tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descomprimir todas las partes al mismo tiempo y ya estara

      Eliminar
  2. Que hay que hacer cuando ya se tienen descargadas las 11 partes?

    ResponderEliminar
  3. si lo descargue directamente. de mi celular como puedo hacer para poder encontrar el juego si ya tengo también el emulador. pero no me sale el juego y ya descargue todo

    ResponderEliminar
  4. si lo descargue directamente. de mi celular como puedo hacer para poder encontrar el juego si ya tengo también el emulador. pero no me sale el juego y ya descargue todo

    ResponderEliminar
  5. Selecciona todos los archivos en la pc y dale a cualquiera click derecho y la opción extraer aquí luego copia el archivo que te dejó a tu dispositivo y lo buscas en el emulador dependiendo de la carpeta en donde lo dejaste, verás la imagen del juego y tocaras en ella y se te abrirá así ya puedes jugar. Saludos desde colombia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: es mejor descomprimirlo en la pc ya que si lo haces en android se puede completar la acción pero con errores como me paso a mi tratando de descomprimirlo en la aplicación zarchiver

      Eliminar
    2. P.D: es mejor descomprimirlo en la pc ya que si lo haces en android se puede completar la acción pero con errores como me paso a mi tratando de descomprimirlo en la aplicación zarchiver

      Eliminar
    3. El juego completo pesa casi 1.6Gb pero al descomprimirlo tendrás 2 veces el jugó, lo que descargaste y lo que descomprimirse así que serán una 3
      Gb

      Eliminar
    4. Hola, oye ya hice lo que dijiste de deseleccionar los archivos y tratar de exportar pero no me da esa opcion en la computadora; qué hago?

      Eliminar
    5. Hola, oye ya hice lo que dijiste de deseleccionar los archivos y tratar de exportar pero no me da esa opcion en la computadora; qué hago?

      Eliminar
  6. Cuanto Pesa Todo El Juego Completo

    ResponderEliminar
  7. ál descargar la parte10 aparece un mensaje que dice Ningun archivo encontrado

    ResponderEliminar
  8. en que carpeta pongo el archivo del juego

    ResponderEliminar
  9. Hola sirve para el motorola x primera generación o :O hay que hacerle otra configuración.. Porque la ise y wual se ve lento un poko ..ayuda gracias ..?

    ResponderEliminar
  10. cuando descomprimo me sale archivo dañado suban de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya lo irse todo y cual tengo q extraer la primera o todas y la parte 2 = me dercargo o no

    ResponderEliminar
  12. Como lo descargo el juego god of war

    ResponderEliminar
  13. el iso del juego tambien puedo pasarlo a un psp y juagarlo o no puedo jugarlo

    ResponderEliminar
  14. el iso del juego tambien puedo pasarlo a un psp y juagarlo o no puedo jugarlo

    ResponderEliminar
  15. Despues de descargar las 11 partes se descomprimen y la carpeta donde se pone

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero descargar las 11 partes del juego pero no puedo

    ResponderEliminar
  17. Hago bien la confirmación del emulador y se ve lento alguien podría ayudarme le estaré muy agradecido

    ResponderEliminar
  18. disculpe ya descargo todas las partes y al rato de extraer me sale error y que esta dañado que puedo hacer ???

    ResponderEliminar
  19. amigos no hay contenido de la parte 3 solo me sale error

    ResponderEliminar
  20. Ola el de god of war 3l fantasma de esparta no se descarga los links ayuden ahi q se puede hacer

    ResponderEliminar
  21. los links estan caidos podrias resuvirlos

    ResponderEliminar
  22. unan todas las carpetas en una sola y extraer archivos asi se descomprime

    ResponderEliminar
  23. Que tal alex me gustan nucho los juegos ey los videos q subes en especial god of war me gustaria q subieras otro video de las configuraciones porue si me lo abre el emulador pero siempre se sige trabando gracias y bendiciones en todo lo que haces haaadios!!!!

    ResponderEliminar
  24. no puedo descargarlo ayudaaa x favorr

    ResponderEliminar
  25. Aver si me pueden ayudar a descargar el juego de good of war para mi Android S5

    ResponderEliminar
  26. Las 11 partes pueden estar en la micro sd o obligatorio que este en el teléfono ?

    ResponderEliminar
  27. si yo instalo el ppsspp y despues las partes del juego me aparece para jugar al abrir el emuledor ppsspp

    ResponderEliminar
  28. cmo consigo los archivos para el kuego de go of war

    ResponderEliminar
  29. Cómo ago no se puede directamente todo desde el celular

    ResponderEliminar
  30. Cómo ago no se puede directamente todo desde el celular

    ResponderEliminar
  31. Señores se complican mucho , descargen 4shared , pulsan el boton de busqueda y escriben cso , solo eso y les aparecera todos los juegos que quieran (y lo mejor es que no tendras que descomprimirlo) descargan el juego , una ves hecho van al ppsspp y si no les aparece el juego busquen en la carpeta en que se descargo y le dan sobre la imagen . Listo a jugar

    ResponderEliminar
  32. Señores se complican mucho , descargen 4shared , pulsan el boton de busqueda y escriben cso , solo eso y les aparecera todos los juegos que quieran (y lo mejor es que no tendras que descomprimirlo) descargan el juego , una ves hecho van al ppsspp y si no les aparece el juego busquen en la carpeta en que se descargo y le dan sobre la imagen . Listo a jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice pero abro el juego y se me sale del emulador y dice que se a detenido ppsspp

      Eliminar
    2. Ya lo hice pero abro el juego y se me sale del emulador y dice que se a detenido ppsspp

      Eliminar
  33. despues de descomprimir los archivos que hago donde los meto en mi celular android

    ResponderEliminar
  34. Como descargo los 11 pasos es que no se

    ResponderEliminar
  35. esta cagado no se puede ...lo descargue en la lapto y como todos los juegos que hago y este no ....

    ResponderEliminar
  36. Did you know that you can shorten your long links with AdFly and get $$$$ for every visitor to your short links.

    ResponderEliminar
  37. Quiero el juego no se cómo instalar lo

    ResponderEliminar
  38. Quien me ayuda a descargar lo mi WhatsApp es 8494095210

    ResponderEliminar